Nivel Pregunta Calificación (0-100)
Resultado ¿Cuánto estoy generando de resultado? 70 Ya logré subir, versionar y clonar repositorios. Aún no integré flujos más complejos como ramas colaborativas, pull requests o despliegues automáticos. Estoy en la etapa de “hacer con guía y repetición”.
Aplicación ¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar? 75 Puedo ejecutar el flujo básico de Git (init, add, commit, push, pull), pero al aplicarlo en proyectos más grandes o colaborativos todavía me falta soltura. Estoy en un uso consciente pero no fluido.
Conocimiento ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? 65 Recuerdo bien los comandos más frecuentes, pero todavía dudo al manejar ramas, resolver conflictos o usar stash. Necesito reforzar estos temas con mapas mentales y práctica espaciada.
Satisfacción ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? 85 Ver mi código versionado, limpio y visible en GitHub me da una sensación real de avance. A veces me frustra cuando surgen conflictos o errores de conexión con el repositorio remoto.
Dedicación ¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? 90 Me comprometí mucho. Repetí ejercicios, busqué referencias y probé soluciones. Lo que me falta es distribuir mejor la práctica para automatizar el uso sin tener que revisar apuntes.