la pirámide de aprendizaje de glasser nos indica que existen según su criterio varias fases de aprendizaje
aprenden 10% de lo que leen segun el dato proporcionado por el especialista esta accion solo permitira desarrollar conocimiento en otras habilidades pero no es escencial para el aprendizaje como tal.
luego indica que aprenden un 20% de lo que escuchan
esto que indica el profesional pienso que es muy cierto ya que cuando hablamos delante de los niños ellos captan o capturan parte de lo que se habla mas no una total informacion ya que no es lo mismo escuchar que oir, por ello y aveces nos resulta gracioso los niños afirman cosas a medias o con informacion tergiversada generada por la misma situacion.
luego indica que en una escala del 30% es lo que ven, luego de lo que ven y escuchan, luego de lo que refutan o discuten con otros, cada paso adelante va sumando el porcentaje por ultimo lo que hacen y conocen , dando asi cuando enseñan lo que ya saben logran tener mayor claridad y autoestima.
generando una confianza en si mismo que le permite aprende de excelente manera.