Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Piloto Automatico

marcela busco su lista de exito para ver sus tareas esta preocupada por la carga de trabajo, y por su presentación de la escuela hizo su presentacion de la escuela, salio bien. de regreso a casa penso sobre la rutina del dia, esta cansada, y penso en la monotonia de los dias. Y apenas era martes.La opcion de esto, es renovar las energias, una de las formas es dormir bien, ver peliculas, salir, etc. La caracteristica que la solucion no es absoluta si no que la solucion es diferente para cada persona, en vez de dar una solucion en concreto si no tips de como los demas sobre llevan esta situacion.

Algunas de las soluciones para marcela es deshabilitar las notificaciones del equipo, expandir la ventana del navegador, considerando ademas los problemas financieros, no debe: correos electronicos, llamadas telefonicas, respuestas.

Es importante conocer los beneficios de la responsabilidad. Comprendiendo la nesecidad de descansar, apesar de no terminar la lista a tiempo.

Otra cosa que debemos hacer es reflexionar en lo que hicimos durante todo el dia un momento de reflexion, un tiempo dedicado exclusivamente para nosotros, analizar lo bueno, lo malo y lo que deberiamos mejorar.

Además optimizando la rutina es teniendo un tiempo libre, un tiempo libre tanto personal como conviviendo con los demas.

Todo esto para evitar la monotonia y el estado de piloto automatico.

Hablando de mi, gran parte de mi días, se basan en una rutina tan monotona que ha llegado el punto de cenar casi lo mismo todas las noches. Esto no me ha afectado demasiado pero si hay un sabor simple que uno ya sabe que va hacer uno mañana.

1 respuesta

Hola Osorio,

Gracias por compartir tu opinión, es muy importante para nosotros.

Saludos. =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!