Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Piensas que el resultado sería diferente? ¿Sería mejor o peor?

Creo que la mayoría de las instituciones se quedan siempre en ordenar y vender en muy pocos casos se llaga al 7 nivel ya que muchos superiores quieren tener el control de todo lo que pasa en los diferentes sectores.-

2 respuestas

Hola NIcolás

Concuerdo contigo, sobretodo por el hecho de mantener el control, habla de que existe un poco de desconfianza en sus colaboradores.

Gracias por compartir tu opinión Bro!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Togachinky,

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Pienso que muchas personas con cargos superiores aún tienen un pensamiento retrógrado de que ellos, por estar en niveles superiores en la escala jerárquica, tienen un mayor conocimiento y son irrefutables, sin tener en cuenta la opinión del resto del equipo, pero esto es algo que ha cambiado con los nuevos métodos de gestión ágil y las empresas que se adaptan más rápidamente a estos métodos, son las que logran mayor éxito no solo en el mercado, sino también de reconocimiento de sus trabajadores.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios