Pienso que si seria diferente el aplicar estos pasos porque seria mas claro y definido el proceso de escogencia de la decisión.
Pienso que si seria diferente el aplicar estos pasos porque seria mas claro y definido el proceso de escogencia de la decisión.
¡Hola Mileidis!
Si entiendo correctamente, estás preguntando si el resultado sería diferente si aplicaras los pasos que se enseñan en el curso. En mi opinión, definitivamente el resultado sería diferente. Al aplicar los pasos que se enseñan en el curso, tendrás un proceso más claro y definido para tomar decisiones, lo que te permitirá tomar decisiones más informadas y reducir la incertidumbre.
Además, la gestión ágil se enfoca en la colaboración y la comunicación constante entre los miembros del equipo, lo que puede mejorar la calidad de las decisiones tomadas y aumentar la satisfacción del cliente.
Espero que esto responda tu pregunta. Si necesitas más información o tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!