Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

PIENSA PASO A PASO

Me gustó mucho la manera en que se aproximó al análisis.

Saludos.

1 respuesta
solución!

Hola Rita,

¡Me alegra saber que te gustó el enfoque del análisis! La técnica "piensa paso a paso" es realmente útil para obtener respuestas más detalladas y estructuradas de ChatGPT. Al pedirle que piense de esta manera, puedes guiar al modelo para que descomponga un problema en partes más manejables, lo cual es especialmente útil en situaciones complejas como el análisis financiero que se presentó en la clase.

Un ejemplo práctico de cómo podrías usar esta técnica es cuando estás trabajando en un proyecto y necesitas evaluar diferentes variables para llegar a una conclusión. Al aplicar "piensa paso a paso", puedes pedirle a ChatGPT que considere cada variable individualmente antes de llegar a una conclusión general. Por ejemplo, si estás analizando un aumento en los costos operativos, puedes pedirle que primero considere los cambios en el personal, luego en los ingresos, y así sucesivamente.

Espero que encuentres esta técnica útil en tus futuros proyectos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.