Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Piensa en lo que vas a aprovechar al máximo tu vida.

Hola, buen día. Pienso que para evitar la frustración y dejemos de ser eficientes y eficaces (y dejemos de ejecutar nuestras listas de éxito) es necesario saber emplear las estrategias para no perder la motivación. De esta forma priorizamos y enfrentamos los problemas cotidianos. Contestando a la pregunta que hizo la exponente en el video, las acciones que trataré de realizar para aprovechar al máximo la vida son:

• De aquí en adelante asumiré tener paciencia para tener una mejor lectura de la situación o contexto en un problema que no pueda resolver en forma inmediata.
  • Reducir la cantidad de trabajo en los fines de semana. No llevar trabajo a la casa.
  • Establecer planes para la convivencia familiar y respetarlos.
  • Participar en actividades lúdicas que siempre habíamos querido hacer pero por falta de tiempo no pudimos, ejemplo: mejorar mi técnica en la guitarra, aprender a tocar piano, aprender a boxear, etc.

Creo que las mejores formas para establecer un vínculo sano entre las relaciones personales y profesionales, es dar la prioridad que corresponda a cada uno y planearlas asignando los recursos y plazos adecuados. Trabajo para vivir. Y la vida es para ser feliz.

Saludos.

1 respuesta

Hola Arturo, espero que estés bien.

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!