¡Hola! Espero que ustedes hayan disfrutado de esta lección tanto como yo; puesto que, me encantan cada una de las sugerencias que te brinda el curso para prepararte para seguir realizando tus tareas sin perder la fuerza de voluntad o dejar los buenos hábitos que vas adoptando. Yo nunca he sido una persona negativa y/o pesimista, pero hace un tiempo tenía un defecto que, solo ahora puedo darme cuenta que era un defecto, y era no preocuparme por mi futuro y por las cosas que debían acontecer en mi vida de una forma u otra. Recuerdo que solo vivía el presente (que puede parecer una buena actitud pero realmente hace daño al rendimiento y a la productividad a largo plazo) y me sentía siempre despreocupada, al punto de no importarme prepararme profesionalmente para el futuro. Esto fue así hasta que mi mejor amigo me preguntó que cuáles eran mis planes para mi futuro, que cuáles cosas quería hacer a largo plazo o cómo me iba a preparar para independizarme y tener una mejor calidad de vida. Fue entonces, cuando mi mente se quedó totalmente en blanco, sin saber qué responder.
Hoy me encuentro haciendo planes y ejecutándolos, y estar en este curso es una muestra clara de ello, de lo mucho que estoy dispuesta a aprender y prepararme, de lo capaz que me siento en este momento, y es algo que le agradezco muchísimo a mi amigo, el haber cuestionado mi filosofía de vida y hacerme reaccionar.
Te recomiendo que si conoces a alguien con una situación similar a la mía, o que nunca puede ver el lado positivo de las cosas, te tomes un momento para aconsejarlo y servirle de inspiración... Siempre habrá alguien que necesite un empujoncito.