Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Personas negativas

Como podemos actuar con las personas negativas que están en el entorno familiar. yo no tolero a veces esos tipos de comentarios y me tengo que ir a estudiar a otro lado jajaj ¿Alguna recomendación?

1 respuesta

¡Hola Cuya!

Entiendo que puede ser difícil lidiar con personas negativas en el entorno familiar, especialmente si sus comentarios te afectan emocionalmente. Una recomendación puede ser establecer límites saludables y comunicarlos de manera asertiva. Por ejemplo, puedes decir "entiendo que tengas esa opinión, pero prefiero no hablar de temas negativos en este momento" o "me gustaría enfocarme en cosas positivas, ¿podemos hablar de otro tema?".

También puedes tratar de cambiar el enfoque de la conversación hacia algo más positivo o buscar actividades que disfruten juntos y que no involucren comentarios negativos. Recuerda que no puedes cambiar a las personas, pero sí puedes controlar tu propia reacción y actitud frente a ellas.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!