Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Personas éxitosas

¿Qué es ser una persona exitosa?

Es alguien que cumple las metas que se propone y no las guarda en su mundo imaginario. También creo que alguien exitoso es quien se levanta luego de un fracaso.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo?

Quiero comenzar a cumplir los objetivos que siempre están en mi mente y no pasan de ahí. Terminar los cursos, hacer canciones, crear una rutina deportiva y relacionarme con más personas.

1 respuesta

Hola Lucas, espero que estés bien

Me encanta tu enfoque sobre lo que significa ser una persona exitosa. Es cierto que el éxito puede ser muy personal y varía de una persona a otra. La capacidad de levantarse después de un fracaso es una cualidad admirable y definitivamente una característica de las personas exitosas.

Para lograr y mantener tus objetivos, te sugiero que los dividas en pasos más pequeños y alcanzables. Por ejemplo, si tu objetivo es terminar un curso, podrías establecer metas semanales sobre cuánto contenido quieres cubrir. Para crear una rutina deportiva, podrías comenzar con sesiones cortas y aumentar gradualmente la intensidad y duración. En cuanto a relacionarte con más personas, podrías proponerte asistir a eventos o unirte a grupos que compartan tus intereses.

Además, llevar un registro de tus progresos puede ser muy motivador. Puedes utilizar aplicaciones o simplemente un cuaderno para anotar tus logros y reflexionar sobre lo que has aprendido en el proceso.

Espero que estas sugerencias te sean útiles en tu camino hacia el éxito personal.

Sugerencia: comparte tus ejercicios en el servidor Discord de tu grupo, así mantenemos el foro enfocado en dudas/quejas ;)

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!