Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Personas éxitosas

¿Qué es ser una persona exitosa?

Una persona exitosa es aquella que cumple con sus objetivos, que ha puesto esfuerzo y dedicación para conseguir las cosas que desea, siendo recompensado de la manera que a esa persona le gustaría. Una persona capaz de ver a través de si y saber que continuara evolucionando.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo?

Ser constante conmigo mismo, deseas con todas mis fuerzas alcanzar lo que me he propuesto y tener confianza en mi mismo, con toda la formación personal que estoy dispuesto a cambiar en mi mismo.

1 respuesta

Hola, Vicente! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó tu definición de éxito, principalmente cuando hablas de cumplir objetivos con esfuerzo y de seguir evolucionando. En el curso vimos que el éxito también está ligado a la construcción de hábitos consistentes, que sostienen esa evolución en el tiempo. Tu intención de ser constante y confiar en ti mismo es un paso muy necesario.

Sigue fortaleciendo esa constancia transformando tus metas en acciones pequeñas y diarias. Define un objetivo claro y crea un hábito específico (por ejemplo, dedicar 30 minutos al día a tu formación), registrando tu progreso para mantener la motivación y la claridad.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!