Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Personas éxitosas

¿Qué es ser una persona exitosa?
Para mí, ser una persona exitosa es vivir de forma coherente con tus valores, avanzando hacia tus metas sin perder de vista tu bienestar y el de quienes te rodean. Es sentirte satisfecho con lo que haces, tener paz mental, estabilidad y seguir aprendiendo y creciendo.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo?
Quiero seguir formándome profesionalmente, manteniendo hábitos que me ayuden a ser constante (como estudiar, organizar mi tiempo y cuidar mi salud mental). También planeo rodearme de personas que me inspiren y buscar equilibrio entre mis responsabilidades y lo que disfruto.

1 respuesta

Otra reflexión importante hecha en este video fue sobre lo que significa tener éxito. Esto puede variar de persona a persona. Tener una carrera estable, estar en constante aprendizaje, tener las finanzas actualizadas y esforzarse por superar las expectativas al entregar todo lo que se hace con calidad, puede ser uno de los criterios que indica cuándo una persona va a tener éxito.

Y en tu opinión:

¿Qué es ser una persona exitosa?: para mi una persona exitosa es alguien que puede ser autosuficiente y que puede tener una economia estable
¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo?: buscar trabajo de forma mas activa y emprender.