Para mi una persona exitosa es quien ha logrado un balance en todos los aspectos de su vida y que quiere continuar creciendo/aprendiendo, pienso acercarme a ello cuando al menos sienta satisfacción con las metas que logre.
Para mi una persona exitosa es quien ha logrado un balance en todos los aspectos de su vida y que quiere continuar creciendo/aprendiendo, pienso acercarme a ello cuando al menos sienta satisfacción con las metas que logre.
Hola, coincido contigo, una persona exitosa es aquella que ha logrado la consecución de sus objetivos en todos los ámbitos que dicha persona considera importante, y que a pesar de todos los obstáculos que se le presenten, esta persona siga luchando porque tienen bien definidos sus objetivos y que además está comprometido con ellos y que constantemente lora conseguirlos, yo pienso conseguirlo con el replanteamiento de mis objetivos, definirlos muy bien y establecer metas claras para conseguir el éxito en todos los ámbitos importantes en mi vida.
Y en tu opinión:
¿Qué es ser una persona exitosa?
Estar de acuerdo con uno mismo y con los demás, y con la naturaleza (vida).
¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo?
Mejorar mis habilidades para poder brindarle una mejor vida a mi familia y a mis seres queridos, así como a la sociedad en general.