Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Personas Exitosas

Creo que una persona exitosa es alguien que logro trascender en cada ambito de la vida, donde quizas ya no ve solo lo material y humano. Es una persona que no piensa solo en si misma, alguien que quizas encontro que con hacer el bien a otras personas mi vida prospera. El solo hecho de que una persona pueda entender que es lo humano, lo social, ambiental y demás. Podrá percibir el como deben ser las cosas y que puede hacer el para que el flujo de la vida continue, ya desde su experiencia, creatividad , autoconocimiento, otros.

Para ser una persona exitosa debes aprender de la vida y el como la vida se va actualizando y moviendo, debes entenderla y uno lo puede hacer viviendola día a día, buscando la forma de continuar en la historia pero siempre teniendo en cuenta a tus pares, por lo mismo, uno si no sabe debe aprender y autoconocerse asimismo.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Me alegra que estés reflexionando sobre lo que significa ser una persona exitosa. Tu visión es profunda y abarca aspectos importantes como el impacto social, el autoconocimiento y la trascendencia más allá de lo material. Es interesante cómo mencionas la importancia de entender la vida y su flujo, y cómo esto se relaciona con el bienestar de los demás.

En el contexto del curso, parece que se busca que reflexiones sobre tu propia definición de éxito y cómo planeas alcanzarlo o mantenerlo. No hay respuestas correctas o incorrectas, lo importante es que estas reflexiones te ayuden a entender mejor tus metas y cómo deseas lograrlas.

Por ejemplo, podrías considerar cómo el aprendizaje continuo y el equilibrio entre tus objetivos personales y profesionales pueden contribuir a tu idea de éxito. También podrías pensar en acciones específicas que puedas tomar para fomentar tu crecimiento personal y el de quienes te rodean.

Espero que esta reflexión te sea útil y te inspire a seguir explorando lo que significa el éxito para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!