Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Personas exitosas

Y en tu opinión:

¿Qué es ser una persona exitosa? Para mi, ser una persona exitosa es disfrutar realmente de lo que estas haciendo en tu día a día, ya sea con tu trabajo, con el ejercicio si lo haces y lo disfrutas o si no lo haces, si tienes una familia porque realmente quieres una familia, en fin que le guste lo que este pasando.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? En realidad en este momento me gusta donde estoy, podría buscar como crear una necesidad donde estoy para generar una oportunidad laboral, pero lleva su tiempo y el plan esta en marcha.

1 respuesta

Hola, Andrea! ¿Cómo vas?

Me gustó tu forma de ver el éxito como algo ligado a disfrutar el día a día; conecta muy bien con la idea del curso sobre construir hábitos que te mantengan alineada con lo que valoras. Tu plan de avanzar creando una oportunidad donde estás ahora muestra intención y claridad.

Una dica simple: define una sola acción concreta por día que impulse ese plan y anótala para darle seguimiento.

Sigue fortaleciendo tu enfoque revisando cada semana qué acciones pequeñas te acercan a ese objetivo!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!