Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Personas éxitosas

• ¿Qué es ser una persona exitosa? Creo que alguien exitoso es alguien que logro por lo menos una de sus más grandes metas, y no solo esta orgulloso o bien consigo mismo sino, que sigue esforzandose por lograr o encontrar más metas.

• ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo?

Esfuerzo, no hay más. Para lograr lo que uno desea es absoluta y necesariamenta esforzarse y aunque talvez no se logre o se cambie de objetivo tendre la seguridad y enseñanza de lo que me esforze.

1 respuesta

Hola Anderson,

Gracias por compartir tus reflexiones sobre lo que significa ser una persona exitosa. Me parece que tienes una visión muy clara y personal sobre el éxito, lo cual es fantástico. Como mencionaste, el esfuerzo es fundamental para alcanzar cualquier meta, y es importante recordar que el camino hacia el éxito es diferente para cada persona.

En el contexto del curso, se sugiere que el éxito puede estar relacionado con varios aspectos de la vida, como tener una carrera estable, estar en constante aprendizaje, manejar bien las finanzas y entregar todo con calidad. Esto resalta que el éxito no es un destino único, sino un viaje continuo de mejora personal y profesional.

Tu enfoque en el esfuerzo es clave, ya que incluso si las metas cambian, el aprendizaje y la experiencia adquiridos en el proceso son valiosos. Un ejemplo práctico podría ser establecer metas pequeñas y alcanzables que te acerquen a tus objetivos más grandes, permitiéndote celebrar cada logro en el camino.

Espero que estas ideas complementen tu reflexión personal y te inspiren en tu camino hacia el éxito. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!