Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Personas éxitosas

Une persona exitosa es aquella que con esfuerzo logra todos su objetivos, sabe todo aquello que debe sacrificar y entender lo que es relevante para poder lograr sus sueños y objetivos, su mayor recompensa es saber que lo logro y que cada paso que dio valió la pena. Tener la capacidad del entendimiento de los sacrificios que hay que tomar para lograr los objetivos y el equilibrio con mantener una buena salud para avanzar y lograrlo, eso es lo pienso hacer para poder lograr mis objetivos y poder ser una persona exitosa, que pueda yo mismo regocijarme de mi éxito.

1 respuesta

Hola Emanuel, espero que estés muy bien.

Gracias por tu aporte. Espero que tengas exito en tus objetivos. Y recuerda que estamos por aqui para ayudar en caso de dudas.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañeros por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios