Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Personas éxitosas

¿Qué es ser una persona exitosa?

Para mí, una persona exitosa es aquella que se propone objetivos y los logra cumplir. Estos objetivos pueden ser variados, como encontrar un empleo, obtener un aumento de salario, aprender cosas nuevas, entre otros.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo?

Fijarme metas o objetivos que sean alcanzables, por ejemplo si quiero aumentar mi salario, debo trabajar duro, cumplir con las tareas que me asignaron y seguir aprendiendo cosas nuevas, esto me permitirá desarrollar nuevas habilidades y asumir responsabilidades que requieran a alguien capacitado.

3 respuestas

para mi el exito es lograr que lo que haces este conectado con tus propositos y te hagan vibrar. Elegir desde el sentido y asi es mas facil obtener esa motivación, al menos en mi caso es así.

Cómo comprometerme con mi proceso, saber que los ciclos son orgánicos, estar dispuesta a fallar pero aprender muchísimo para a la larga lograr ser referente en lo qie hago

Para mí, ser una persona exitosa no solo se trata de logros materiales, sino de sentirme satisfecha con lo que hago, aprender constantemente y estar en equilibrio en todas las áreas de mi vida. El éxito también involucra tener relaciones positivas, cuidar de mi bienestar y seguir creciendo personal y profesionalmente.

para mi, ser una persona exitosa es ser una persona con suficiente madurez, asi mismo con estabilidad emocional, y poder controlar la situaciones que se puedan salir de control, una persona que tiene estabilidad economica un buen salario y buen empleo lo que pretendo hacer es poder estudiar mas, seguir aprendiendo dia a dia, y no limitarme a nada, aprender de lo bueno y malo, y asi crear conexiones con todo mi conocimiento, sea social y/o academico