Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Personas exitosas

En mi opinión, relaciono el éxito con la felicidad de las personas, puedo ver personas que consiguen metas pero no son felices pues inmediatamente quieren algo mas, no toman la pausa para disfrutar un momento, viven en constante frustración.

Avanzar poco a poco es algo que me ha servido para obtener resultados, hay situaciones que piden avanzar mas rapido y requieren un esfuerzo adicional, pero buscando el orden y priorizando actividades se logra el objetivo, entonces creo que la constancia, la disciplina, los buenos habitos, contribuyen con el exito.

2 respuestas

¿Qué es ser una persona exitosa? Haber culminado mis espectativas laborales y personales. Contribuir a la sociedad. Brindarles las herramientas necesarias a mis hijas para sus futuro. Estar feliz.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Ampliar mis conocimientos. Mejorar mi capacidad de comprensión y resolución. Interactuar más con mis seres queridos.

¿Qué es ser una persona exitosa? Para mí, ser una persona exitosa significa alcanzar un equilibrio entre mis metas personales, profesionales y emocionales, logrando sentirme pleno y satisfecho con lo que hago y con quién soy. No se trata solo de logros materiales o académicos, sino de construir una vida con propósito, donde mis valores guíen mis acciones y pueda impactar positivamente en quienes me rodean. Ser exitoso también implica estar en constante aprendizaje, superando retos y creciendo como persona.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Para lograr este objetivo, voy a trabajar en desarrollar mis habilidades y conocimientos, esforzándome siempre por dar lo mejor de mí en cada proyecto que emprenda. Mantendré una actitud positiva y abierta al aprendizaje, aceptando los desafíos como oportunidades para crecer. Además, voy a cuidar mi bienestar emocional y físico, fortaleciendo mis relaciones personales y construyendo una red de apoyo sólida. También procuraré mantenerme enfocado en mis metas a largo plazo, recordando siempre mis valores y el impacto que quiero tener en el mundo.