Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Personas éxitosas

  1. ¿Qué es ser una persona exitosa? Una persona exitosa es quien puede levantarse todos los días sabiendo que está haciendo un gran cambio por las personas para las que trabaja, con las que se relaciona en su vida personal y para ella mísma. El aprendizaje para mí, lo es todo, por lo que considero que estar en constante aprendizaje es una buena forma de tener éxito. Porque el aprendizaje lo conviertes en idea y de una buena idea, puede salir un gran proyecto.
  2. ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener ese objetivo? Primero que nada, ir a terapia y seguir yendo al gimnasio. La típica frase "Mente sana, cuerpo sano", no son solo palabrerías sin sentido. Es verdad que manteniendo esas dos partes sanas te puede librar de apuros. Más que nada a la hora de crear hábitos, ya que si no tienes estabilidad emocional para ser responsable, constante y eficiente, todo en cualquier momento se puede venir abajo. Entonces el objetivo es seguir trabajando en uno mismo para que eso se refleje en las cosas que haces y dices.
1 respuesta
solución!

En mi opinión, es lograr tener todo en balance, mantener los buenos hábitos, proyectar positivamente nuevos retos y objetivos .