Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Personas Exitosas

Que es ser una persona exitosa?

Teniendo presente el video tenemos que bajo los parametros explicados ser una persona exitosa viene siendo:

Alcanzar tus metas personales y profesionales, sentir satisfacción y bienestar, tener un equilibrio entre trabajo y vida personal, hacer un impacto positivo en los demás, aprender continuamente, ser resiliente, recibir reconocimiento, lograr independencia financiera y mantener relaciones saludables.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo?

Para lograr y mantener el éxito, voy a establecer metas claras, planificar y organizar, procurare mejorar continuamente mis habilidades, gestionando bien el tiempo, cuidando mi salud, rodeandome de apoyo, debo aprender a ser adaptable, manejare mis finanzas sabiamente, equilibrare entre vida y trabajo, y evalúare mi progreso regularmente.

3 respuestas

Tu definición de éxito es completa y bien estructurada, abarcando aspectos personales y profesionales clave. Tu plan para alcanzar y mantener ese éxito también es sólido y bien enfocado en acciones concretas como establecer metas claras, mejorar continuamente, gestionar el tiempo y cuidar tanto de tu salud como de tus finanzas. Incorporar la evaluación regular de tu progreso es especialmente importante para ajustar y mantener el rumbo hacia tus metas. Con este enfoque, estás preparado para avanzar hacia una vida exitosa y satisfactoria.

Muy interesante el ejercicio, considero que el éxito es poder vivir de acuerdo a la propia definición de éxito, con lo cual, será diferente para cada uno. Para mi, es poder mantener un balance en los órdenes de mi vida y cuando eso no fuera posible, mantener la actitud adecuada, resiliencia, para pasar el momento. Las relaciones familiares y amistades, estar en contacto con la voz interior, tener salud mental y emocional; a la vez que haya consecución de metas y objetivos, comprenden mi definición de persona exitosa.

Super me gusto su definicion la verdad. Muchas veces nos dejamos guiar por lo que dice la sociedad que es exito.