Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Personas éxitosas

¿Qué es ser una persona exitosa? En mi opinión personal, ser una persona exitosa va más allá de lograr metas profesionales o financieras. Significa mantener la fe y la humildad, tener paz interior y ver a mi familia saludable y unida. Es un equilibrio entre el éxito en el ámbito laboral y la felicidad en lo personal.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Para lograr y mantener este objetivo, planeo:

Echarle ganas al estudio: Comprometerme con mi educación continua, inscribiéndome en cursos que me ayuden a crecer profesionalmente y adquirir nuevas habilidades.

Buscar un trabajito que me ayude: Esforzarme por encontrar un empleo que no solo sea una fuente de ingresos, sino que también me permita aplicar lo que aprendo y contribuir al bienestar de mi familia.

Mantener la fe y la humildad: Cultivar una actitud de gratitud y humildad frente a mis logros, recordando siempre mis valores y principios fundamentales.

Priorizar la salud familiar: Asegurarme de que mi familia esté bien cuidada y unida, dedicando tiempo de calidad con ellos y apoyándonos mutuamente en nuestros desafíos y éxitos.

Al seguir este camino, espero no solo alcanzar el éxito en mi carrera y vida personal, sino también mantener un equilibrio que me permita disfrutar de una vida plena y satisfactoria.

2 respuestas

¿Qué es ser una persona exitosa? Ser feliz con uno mismo todo parte conmigo para lograr hacer feliz a los demas no es solo bienes materiales sino que estar bien en pareja y con mis hijos

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Enfocarme en mis estudios en mejorar y estudiar dia a dia asimilar la meta que quiero alcanzar

para ser feliz, hay que ser feliz con uno mismo amarse uno mismo y empezar a darle valor a las cosas muy pequeñas que sean y siempre tenemos que darnos a nosotros mismo amor propio para aprender a ser feliz

cuando entiendes el significado de la felicidad ahí podrás darle felicidad a otras personas que esperan, aunque sea un abrazo

para mantener un objetivo, hay que tener una meta clara, disciplina y una rutina . para lograr ese objetivo hay que tener mayor enfoque y mayor concentración a la hora de realizar algun trabajo o algún tipo de curso o estudio