Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Personas Exitosas

• ¿Qué es ser una persona exitosa? Una persona exitosa es aquella que logra crecer personal y profesionalmente. • ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Este curso hace parte de los pasos para cumplir mis objetivos, adquirir nuevos conocimientos que me permitan formarme profesionalmente es uno de mis mayores anhelos, pienso cumplir con todos los tiempos de estudio organizado en mi calendario y dar todo de mi para finalizar con satisfacción, todos mis objetivos. Por lo que tener una organización diaria de las actividades, me permitirá dedicar los tiempos adecuado a cada una de estas y poder cumplir diariamente con satisfacción.

1 respuesta

Hola, Stephanie, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.