Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Personas exitosas.

Para mí una persona exitosa es aquella que tiene todos los aspectos de su vida cubiertos y sobre todo puede afrontar imprevistos sin ningún problema. Por ahora no me consedero una persona exitosa,

1 respuesta

Hola Rogelio. Te comparto un poco de mi opinión personal. La felicidad no es siempre tener cubierto todo ni alcanzar la cima. La felicidad, son aquellos pequeños momentos extraordinarios donde logramos disfrutar al máximo de la vida. Felicidad es alcanzar el transporte público cuando saliste tarde de casa. También abrazar a un ser querido que estaba en el hospital y logró salir de la enfermedad. Aprobar una materia, un pequeño logro, terminar un día en paz. Cuando pensamos que para ser felices debemos tener todo, nos estamos negando la felicidad real, pues la estamos poniendo en un pedestal inalcanzable. ¿Sabes cuántas personas se inscribieron a ONE de ORACLE y no fueron seleccionadas? Muchas, más de las que imaginas, tú si lograste ingresar, eres exitoso al estar aquí compartiendo y aprendiendo. Cree en tí, el éxito va por pasos, por etapas, disfruta y reconoce tu valor, tu esfuerzo y tus logros. Eres exitoso y vas por el camino correcto para sentirte pleno. Ánimo. Feliz día.