Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

personas exitosas

Creo que a pesar de todo, no me siento una persona exitosa, porque a los ojos de la sociedad creo que no he cumplido con nada grandioso o esperado, pero, sé bien que he sobrevivido cosas que nadie debería de pasar, no ambiciono el éxito social, solo el personal, que el día de mañana cuando me miré al espejo reconozca perfectamente a quien está frente a mi. Que me sienta fuerte y capaz de proveerme de espacios y recursos, sé, que cuando esté en paz conmigo misma, lo demás vendra solo y vendra de forma en que pueda disfrutarlo. ¿Cómo lo pienso lograr? Poniendome como prioridad, estoy reconstruyendome cada día, Comencé terapia psicologica para sanar, cuido mi trabajo y me preparo con este curso para tener más skills que me hagan sobresalir en el mundo laboral.

1 respuesta

¡Hola, Itzel!

Primero que nada, quiero decirte que es admirable que estés trabajando en ti misma y en tu bienestar emocional. Es muy importante que te sientas bien contigo misma y que te pongas como prioridad.

El éxito es algo muy subjetivo y personal, y no necesariamente tiene que ver con lo que la sociedad espera de nosotros. Cada persona tiene su propia definición de éxito y es importante que encuentres la tuya.

Me alegra que estés trabajando en tus habilidades y te estés preparando para el mundo laboral. Recuerda que el éxito también puede ser alcanzar tus metas personales, y si te sientes fuerte y capaz de proveerte a ti misma, ya estás en el camino correcto.

Sigue trabajando en ti misma y en tus metas, y verás que el éxito llegará de una manera que puedas disfrutarlo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!