Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Personas éxitosas

Para mi, una persona exitosa es aquella que tiene un trabajo solvente, pero cuenta con el tiempo suficiente para hacer las cosas que le gustan, como viajar,seguir estudiando, especializandose y tiempo para pasar con la familia y personas que ama, una persona exitosa cuida de si mismo y de su salud, además busca desarrollarse y segir aprendiendo.

Quiero teminar el curso de Alura. Me quiero especializar y tomar otros cursos gratuitos, que los hay muchos, conseguir un trabajo que me permita disponer de tiempo libre para seguir aprendiendo.

1 respuesta

¡Hola Marita!

Gracias por compartir tu duda sobre qué significa ser una persona exitosa. Es genial que tengas claras tus metas y estés buscando formas de alcanzarlas.

Para mí, una persona exitosa es aquella que encuentra un equilibrio entre su trabajo y su vida personal. Es alguien que tiene un trabajo estable y solvente, pero también tiene tiempo para hacer las cosas que le gustan, como viajar, estudiar, pasar tiempo con la familia y cuidar de su salud. Además, una persona exitosa siempre busca desarrollarse y aprender cosas nuevas.

Si tu objetivo es terminar el curso de Alura y especializarte en otros temas, ¡eso es genial! Tomar otros cursos gratuitos es una excelente manera de seguir aprendiendo y ampliar tus conocimientos. Además, buscar un trabajo que te permita disponer de tiempo libre para seguir aprendiendo es una gran idea.

Te recomendaría que establezcas metas claras y realistas para lograr tus objetivos. Puedes hacer un plan de estudio y dedicar un tiempo específico cada día para estudiar. También puedes aprovechar los recursos en línea, como tutoriales y videos, para complementar tus estudios.

Recuerda que el camino hacia el éxito puede tener obstáculos y desafíos, pero con perseverancia y determinación, puedes lograrlo. ¡No te desanimes y sigue adelante!

Espero haber podido ayudarte. ¡Mucho éxito en tu camino hacia tus metas personales! ¡Sigue adelante y nunca dejes de aprender!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!