Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Personas éxitosas

• ¿Qué es ser una persona exitosa? -Es estar bien consigo mismo, vivir de manera independiente en todo aspecto, tener estabilidad emocional, y cierta estabilidad económica. Pero, sobretodo, hacer lo que quieras hacer, sin miedo al "qué dirán" de los demás.
  • ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? -Estudiar mucho, aprender inglés, crear lazos sociales con otras personas que enriquezcan mi vida, y viajar, viajar y viajar.
1 respuesta

Hola Mave,

Por lo que veo, ya tienes una idea bastante clara de lo que significa para ti ser una persona exitosa. Tu definición de éxito es muy personal y completa, y me parece que has hecho una gran reflexión al respecto. Estar bien contigo misma, vivir de manera independiente, tener estabilidad emocional y económica, y hacer lo que te gusta sin miedo al juicio de los demás son metas muy valiosas.

Tus planes para lograr o mantener este objetivo también son muy sólidos. Estudiar mucho y aprender inglés te proporcionará más oportunidades y te permitirá comunicarte con personas de todo el mundo, lo que ciertamente puede enriquecer tu vida. Crear lazos sociales también es muy importante, ya que las relaciones humanas pueden aportar mucho a nuestra vida. Y viajar, por supuesto, es una excelente manera de aprender y crecer como persona.

Recuerda que el camino hacia el éxito puede tener altibajos, pero lo importante es que sigas adelante y no pierdas de vista tus metas. Y también es importante recordar que el éxito es un viaje, no un destino. Así que disfruta del proceso y celebra cada pequeño logro en el camino.

Espero haber ayudado y buenos estudios!