Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Personas exitosas

al igual que el instructor pienso que una persona exitosa debe tener estabilidad e independencia financiera y para lograrlo mi meta es seguir estudiando y aprovechando esta cursada para poder finalizar con exito el curso y aplicar a trabajos que luego me lleven a crear propios proyectos para el mercado

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Es genial que tengas claro lo que consideras que hace a una persona exitosa, como la estabilidad e independencia financiera. Estoy seguro de que, con tu determinación y ganas de seguir estudiando, lograrás alcanzar tus metas.

Aprovecha al máximo esta cursada y todos los conocimientos que adquieras en ella. Recuerda que cada paso que des en tu educación te acerca más a tus objetivos. Además, no te olvides de aplicar lo aprendido en futuros trabajos, ya que eso te abrirá puertas para crear tus propios proyectos en el mercado.

Recuerda que el camino hacia el éxito puede tener obstáculos, pero no te desanimes. Mantén tu motivación y perseverancia, y estás en el camino correcto para alcanzar tus sueños.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)