Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PERSONAS EXITOSAS

Consideró que la opinión de la instructora es aceptable pero en lo personal pienso que además de la estabilidad financiera para considerarse una persona exitosa, es sentirse pleno en cuento a la actividad que desempeñamos, que el trabajo se debe disfrutar y eso no sería un trabajo sino una actividad que se disfruta, y para llegar a ello, quiero seguirme preparando para llegar a una estabilidd ecónomica con la cual disfrute de las cosas importantes de la vida como lo es la familia, y los buenos momentos con ellos sin las preocupaciones monetarias.

1 respuesta

Hola Lyalópezcedeño,

Gracias por compartir tu perspectiva sobre lo que significa ser una persona exitosa. Tu enfoque en la plenitud personal y el disfrute de lo que haces es muy valioso. Estoy de acuerdo contigo en que el éxito no se mide únicamente en términos financieros, sino también en la satisfacción y la felicidad que se obtienen de nuestras actividades diarias.

El ejercicio propuesto en la lección busca precisamente eso, reflexionar sobre nuestras propias definiciones de éxito. Parece que ya has hecho un gran trabajo en eso. Continúa con esa mentalidad y seguro que lograrás tus metas.

Recuerda que el camino hacia el éxito es un viaje personal y único para cada uno de nosotros. Lo importante es que te sientas satisfecho y feliz con lo que haces, y que sigas buscando la mejora y el crecimiento personal.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!