Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Personas éxitosas

Otra reflexión importante hecha en este video fue sobre lo que significa tener éxito. Esto puede variar de persona a persona. Tener una carrera estable, estar en constante aprendizaje, tener las finanzas actualizadas y esforzarse por superar las expectativas al entregar todo lo que se hace con calidad, puede ser uno de los criterios que indica cuándo una persona va a tener éxito.

Y en tu opinión:

¿Qué es ser una persona exitosa? Alguien que consiguió cumplir sus metas. ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Ser constante con mis estudios.

1 respuesta

Hola Pablo,

Gracias por compartir tus reflexiones. Estoy completamente de acuerdo contigo, el éxito es un concepto muy subjetivo que puede variar enormemente de una persona a otra. Algunas personas pueden definir el éxito en términos de logros profesionales, mientras que otras pueden verlo en términos de crecimiento personal, felicidad, bienestar o la realización de metas personales.

En tu caso, veo que defines el éxito como la capacidad de cumplir tus metas y tienes la intención de ser constante con tus estudios para lograr o mantener este objetivo. Eso es fantástico. La constancia es, sin duda, una de las claves para alcanzar cualquier meta que te propongas.

Por ejemplo, si tu meta es aprender un nuevo idioma, la constancia en tus estudios te permitirá avanzar poco a poco hasta que finalmente logres fluidez. Del mismo modo, si tu meta es avanzar en tu carrera, la constancia en la adquisición de nuevas habilidades y conocimientos puede abrirte nuevas oportunidades.

Por lo tanto, tu enfoque de ser constante en tus estudios es un excelente camino para lograr tus metas y, en tu definición, tener éxito.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!