Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Personas exitosas

¿Qué es ser una persona exitosa? En mi opinión, es una persona que es estable financieramente, es decir, que puede tomarse la libertad de trabajar en dónde, con quién y cuándo quiera, haciendo lo que más le guste y sin tener ningún tipo de preocupación relacionada a lo monetario.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Seguir estudiando y prepararme profesionalmente para tener un mejor trabajo y poder crecer más en el ámbito financiero.

1 respuesta

¿Qué es ser una persona exitosa? Ser una persona exitosa es haber logrado aquello que deseabas a tu manera y encontrar un equilibrio que valga la pena para tener capacidad de independizarte y vivir tu propia vida. También mencionas que no es necesario cumplir todos tus sueños, pero es importante intentarlo.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Pienso seguir mejorando y avanzando hacia tu objetivo de ser un profesional en algún ámbito tecnológico de programación que te encanta. Además, mantendrás tu actitud de seguir intentando y mejorando poco a poco para alcanzar ese equilibrio en tu vida que consideras exitoso.