Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PERSONAS EXITOSAS

  • ¿Qué es ser una persona exitosa?

    Es una persona con las objetivos claros, y sabe que metas debe de cumplir para poder lograr los objetivos trazados. sabe administrar su tiempo y cuales son las prioridades en su trabajo y vida.

  • ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo?

Pienso es tomar objetivos con metas cortas y lograr estas para poder ir creciendo poco a poco y saber la importancia de mantener un habito para lograr crecimiento en mi persona.

1 respuesta

Hola Felix,

Veo que has reflexionado profundamente sobre lo que significa ser una persona exitosa y cómo lograrlo. Tu enfoque de establecer metas a corto plazo y reconocer la importancia de mantener un hábito para el crecimiento personal es muy acertado.

Ser una persona exitosa puede tener diferentes significados para diferentes personas, como se mencionó en el video de la lección. Para algunos, puede significar tener una carrera estable, estar en constante aprendizaje, tener las finanzas actualizadas, y esforzarse por superar las expectativas entregando todo lo que se hace con calidad. Para otros, podría ser alcanzar la felicidad personal, mantener una familia saludable, o contribuir a la sociedad de una manera significativa.

Lo que has mencionado, tener objetivos claros y saber cómo administrar tu tiempo y prioridades, son aspectos cruciales para ser exitoso en cualquier campo. Tu estrategia de establecer metas a corto plazo es muy efectiva, ya que te permite concentrarte en tareas manejables y ver progresos regulares hacia tus objetivos a largo plazo. Mantener un hábito, como has mencionado, también es fundamental para el crecimiento y el éxito personal.

Por ejemplo, si tu objetivo es mejorar tus habilidades de programación, podrías establecer metas a corto plazo como completar un curso en línea específico o aprender un nuevo lenguaje de programación en un plazo determinado. Mantener un hábito de dedicar un tiempo específico cada día para estudiar y practicar también te ayudará a lograr este objetivo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!