Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Personas Exitosas

Y en tu opinión:

¿Qué es ser una persona exitosa? Una persona exitosa es aquella que logra llegar a sus metas a corto y largo plazo, quien esta satisfecha de sos logros y aprende de sus fracasos. ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Esforzarme mucho para aprender vcada adía, el aprendisaje es el mejor memntor para poder contruirme como persona

1 respuesta

¡Hola Johan! Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". En mi opinión, una persona exitosa es aquella que ha logrado alcanzar sus metas y objetivos personales, pero también ha sido capaz de mantener un equilibrio en su vida. Es decir, ha logrado tener éxito en su carrera profesional, pero también ha cultivado relaciones significativas con amigos y familiares, y ha mantenido un buen estado de salud física y mental.

Para lograr o mantener este objetivo, es importante establecer metas claras y realistas, y trabajar de manera constante y disciplinada para alcanzarlas. También es importante aprender de los fracasos y errores, y utilizarlos como oportunidades para crecer y mejorar. Continuar aprendiendo y desarrollando habilidades nuevas también es fundamental para mantenerse en un camino de éxito.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!