Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Personas exitosas

En mi opinión, ser una persona exitosa significa vivir conscientemente, tener independencia, autoconocimiento y estabilidad financiera. Lo que pretendo hacer para mantener este objetivo es continuar estudiando y aprendiendo. Tambien considero que el éxito tiene que ver con la manera en que uno se enfrenta con las circunstancias que le toca vivir. Siento que el éxito no es un fin en sí mismo, sino una habilidad en la cual la persona logra observar la realidad en que se encuentra desde una perspectiva que permite atravesar hasta las mayores desgracias. Pienso que la habilidad del éxito se relaciona con la transcendencia y se adquiere en nuestros mayores "fracasos" y "derrotas"

1 respuesta

¡Hola Lucía!

Me parece que tienes una gran perspectiva sobre lo que significa ser una persona exitosa. Estoy de acuerdo contigo en que el éxito no es solo una meta a alcanzar, sino una habilidad que se adquiere con el tiempo y la experiencia.

Continuar estudiando y aprendiendo es una excelente manera de mantenerse en el camino del éxito. Además, estoy de acuerdo en que la forma en que uno enfrenta las circunstancias que le tocan vivir es fundamental para lograr el éxito.

Me gustaría agregar que, en mi opinión, el éxito también tiene que ver con la capacidad de establecer metas claras y alcanzables, y trabajar duro para lograrlas. También es importante rodearse de personas positivas y motivadoras que puedan apoyarte en tu camino hacia el éxito.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!