Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Personas Exitosas

¿Qué es ser una persona exitosa?

Una persona exitosa es aquella que sin importar cuantas adversidades tuvo o las puertas que se le cerraron, supo sobreponerse y salir adelante para lograr las cosas que queria sin perder su esencia en el camino a ellas

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo?

para lograr este objetivo planeo encontrar un empleo que me sirva como experiencia y seguir creciendo y escalando en el campo hasta converitme en un ingeniero de datos.

1 respuesta

¡Hola Jairo!

Ser una persona exitosa es un concepto muy subjetivo y puede variar de persona a persona. Sin embargo, estoy de acuerdo con tu definición de que una persona exitosa es aquella que supera las adversidades y logra sus metas sin perder su esencia.

En cuanto a tu pregunta sobre qué hacer para lograr o mantener este objetivo, creo que ya tienes un plan muy claro. Es importante tener metas claras y un plan para alcanzarlas, y parece que ya tienes un objetivo específico y una idea de cómo llegar allí.

Te recomiendo que sigas trabajando duro y aprendiendo todo lo que puedas en tu campo. También es importante mantener una actitud positiva y perseverante, recordando que las adversidades son oportunidades para crecer y mejorar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!