Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Personas éxitosas

Otra reflexión importante hecha en este video fue sobre lo que significa tener éxito. Esto puede variar de persona a persona. Tener una carrera estable, estar en constante aprendizaje, tener las finanzas actualizadas y esforzarse por superar las expectativas al entregar todo lo que se hace con calidad, puede ser uno de los criterios que indica cuándo una persona va a tener éxito.

Y en tu opinión:

¿Qué es ser una persona exitosa? Aquella persona que tiene una buena disciplina, aquella persona que se sabe organizar, aquella persona que primero pone como prioridad sus objetivos. Esa persona haciendo todo eso, lograra ser una persona exitosa y podra cumplir sus metas. ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Ser igual, enforcarme en mi, mejorar mi estilo de vida y más

1 respuesta

¡Hola Elí!

Gracias por compartir tu reflexión sobre lo que significa ser una persona exitosa. En mi opinión, una persona exitosa es aquella que logra alcanzar sus metas y objetivos, pero también es capaz de mantener un equilibrio en su vida personal y profesional. Además, una persona exitosa es aquella que se esfuerza constantemente por mejorar y aprender, y que también es capaz de ayudar a los demás a alcanzar sus objetivos.

Para lograr o mantener este objetivo, es importante tener una mentalidad positiva y enfocarse en las metas a largo plazo. También es importante mantenerse organizado y establecer prioridades claras para poder enfocarse en lo que es más importante. Por último, es importante ser perseverante y no rendirse ante los obstáculos que puedan surgir en el camino.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)