Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Personas exitosas

Creo que una persona exitosa no solo es alguien que a nivel economico esta en una buena posicion, claro no digo que eso no sea bueno de hecho hoy en dia una estabilidad economica es basicamente un privilegio. Pero alguien que hace lo que le gusta, en horarios adecuados, con las personas correctas y con tiempo de recreacion es una persona aun mas exitosa que aquel que solo busca el superavit economico

1 respuesta

¡Hola, Brandonmiguelruizaviles!

Estoy completamente de acuerdo contigo en que el éxito no se mide solo por la posición económica de una persona. El éxito es algo subjetivo y puede significar cosas diferentes para cada persona.

Como mencionaste, hacer lo que te gusta, rodearte de las personas adecuadas y tener tiempo para la recreación son factores importantes para lograr el éxito. Además, tener una buena gestión del tiempo y establecer horarios adecuados para tus actividades también es crucial para alcanzar tus metas personales.

Recuerda que el éxito no es algo que se logra de la noche a la mañana, sino que es el resultado de un trabajo constante y una mentalidad positiva. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!