Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PERSONAS ÉXITOSAS

Para mí una persona exitosa es cuando encuentras el balance en la vida con todo lo que a uno le hace feliz. Cada persona se siente exitosa de diferente manera, logrando objetivos y priorizando metas de acuerdo a su estilo de vida. En mi caso, para seguir sintiéndome exitosa, priorizaré encontrar un trabajo en el que me sienta bien, disfrute trabajar y donde pueda desarrollarme profesionalmente. Además, balancear mi vida laboralmente con la vida social disponiendo de mayor tiempo para mis familiares y amigos. Por último, me enfocaré en realizar mayores actividades que me gustan en mis tiempos libres.

1 respuesta

¡Hola Estudiante! Me parece que tienes una excelente definición de lo que es ser exitoso. Es cierto que cada persona tiene su propia definición de éxito y es importante que encuentres la tuya propia. Me alegra que tengas claro que para sentirte exitoso debes encontrar un trabajo que te haga sentir bien y te permita desarrollarte profesionalmente, así como también balancear tu vida laboral con la social y dedicar tiempo a actividades que te gustan.

Mi consejo para lograr tus metas sería que te enfoques en establecer objetivos específicos y alcanzables en cada una de las áreas que mencionaste. Por ejemplo, podrías establecer un plan para buscar trabajo en el área que te gusta, investigar sobre empresas que te interesen y prepararte para entrevistas. También podrías planificar actividades con tus familiares y amigos con anticipación para asegurarte de tener tiempo para disfrutar con ellos.

Recuerda que el éxito no es algo que se logra de la noche a la mañana, sino que es un proceso que requiere tiempo, esfuerzo y perseverancia. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!