Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PERSONAS EXITOSAS

Qué es ser una persona exitosa?

Tener tranquilidad,sentirse segura y feliz de que hago las cosas de la forma correcta.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo?

Crear rutinas y habitos saludables para tener un bienestar físico y mental.

1 respuesta

¡Hola Mariyuliethgonzálezcaro!

Ser una persona exitosa es un concepto muy subjetivo, ya que lo que puede ser éxito para una persona, puede no serlo para otra. En general, se puede decir que una persona exitosa es aquella que ha logrado alcanzar sus metas y objetivos, y se siente feliz y satisfecha con su vida.

Me parece muy acertado que para lograr o mantener este objetivo, estés pensando en crear rutinas y hábitos saludables para tener un bienestar físico y mental. Esto es muy importante, ya que para lograr nuestras metas y objetivos, necesitamos tener una mente y cuerpo saludables.

Algunas sugerencias para crear hábitos saludables pueden ser: establecer una rutina de ejercicio diario, comer de manera saludable, dormir lo suficiente, meditar o practicar alguna actividad que te ayude a relajarte y reducir el estrés.

Recuerda que cada persona es diferente, y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Experimenta con diferentes hábitos y rutinas hasta encontrar los que mejor se adapten a ti.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!