Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Personas éxitosas

¿Qué es ser una persona exitosa? La persona exitosa a mi parecer es la que uno alaba, respeta, etc o se le atribuye algo logrado, pero tambien opino que es aquella que logra sus objetivos, metas, cumple sus propositos.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Aplicar las metodologias aprendidas en el proceso del curso

1 respuesta

¡Hola Nathan!

Estoy de acuerdo contigo en que una persona exitosa es aquella que logra sus objetivos y metas, pero también es importante destacar que el éxito es subjetivo y puede variar de persona a persona.

Para lograr tus objetivos y mantener el éxito, es importante aplicar las metodologías que has aprendido en el curso. Además, te recomiendo establecer metas claras y específicas, crear un plan de acción para alcanzarlas, ser constante y perseverante en tu trabajo y no tener miedo de pedir ayuda o consejo si lo necesitas.

Recuerda que el éxito no se logra de la noche a la mañana, es un proceso constante y requiere tiempo y esfuerzo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!