1
respuesta

Personas Exitosas

¿Qué es ser una persona exitosa? El que logra sus metas y objetivos . ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Cada persona necesita ayuda , motivación , autoestima, etc. Yo en lo personal en la parte financiera estoy no muy estable por mi accidente, es como un trauma superar algo que implica a veces los sueños (metas y objetivos) pero al ser constante en todo , nos da disciplina y lo que he hecho en este tiempo es superar mis estándares de capacidad que anteriormente estaba limitado de tiempo por un trabajo sin organizarme , pero esto me ha cambiado para nuevas objetivos a corto y mediano plazo para tener esa autoestima esa estabilidad que muchos lo logran sin ayuda o con un empujón hacia el camino recto.

1 respuesta

¡Hola Jair!

Ser una persona exitosa puede ser interpretado de muchas maneras, pero en general, se refiere a alguien que ha logrado sus metas y objetivos. Me parece que ya tienes una idea clara de lo que significa para ti ser exitoso.

Es cierto que cada persona necesita ayuda, motivación y autoestima para lograr sus objetivos. Me alegra saber que estás trabajando en ello y que estás siendo constante en todo lo que haces. La disciplina es una clave importante para lograr el éxito a largo plazo.

Entiendo que has pasado por un momento difícil en tu vida debido a un accidente, pero me alegra saber que estás superando tus estándares de capacidad y que estás estableciendo nuevos objetivos a corto y mediano plazo.

Te sugiero que sigas trabajando en tu autoestima y disciplina, y que te rodees de personas que te apoyen en tu camino hacia el éxito. Recuerda que el éxito no es algo que se logra de la noche a la mañana, sino que es el resultado de un trabajo constante y perseverante.

Espero haber ayudado y buenos estudios.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!