Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Personas exitosas

¿Qué es ser una persona exitosa? Para mí ser es exitoso sentirme satisfecho con aquello que se hace,eso que te hace sentir feliz y lo disfrutas ya sea si es tener una buen trabajo, o una buena relación con tu familia.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Ser positiva, esforzarme por aprender y ser constante para lograrlo, buscar oportunidades y aprovecharlas.

1 respuesta

Hola Hazel, espero que estés bien.

Gracias por tu contribución. Ser una persona exitosa es algo muy subjetivo, ya que cada persona tiene su propia definición de éxito. En tu caso, veo que lo relacionas con sentirte satisfecha y feliz con lo que haces, ya sea en tu trabajo o en tus relaciones personales. Me parece una excelente definición de éxito, ya que se enfoca en la felicidad y la satisfacción personal.

Para lograr y mantener este objetivo, es importante que sigas siendo positiva y te esfuerces por aprender y ser constante en tus acciones. También es importante que busques oportunidades y las aproveches para seguir creciendo y avanzando en tus metas. Recuerda que el éxito no es algo que se logra de la noche a la mañana, sino que es el resultado de un esfuerzo constante y perseverancia.

Deseamos que nuestros cursos sean de gran aporte para tu desarrollo profesional y personal.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios