Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

personas exitosaas

¿Qué es ser una persona exitosa? una persona exitosa es aquella que logra algo por lo cuual tiene pasion ya sea en lo laboral espiritual o de forma personal soy una convencida que cada quien es dueño de su propio exito ademas no todos queremos optar al mismo exito por lo que eso nos hace unicos ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? principalmente mantenerme enfocada en lograr mis metas a corto plazo cuando las termine seguire con mis metas a mediano y luego a largo plazo

1 respuesta

¡Hola Gingerestefanceazamora!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales".

Estoy de acuerdo contigo en que ser una persona exitosa es lograr algo que te apasiona, ya sea en lo laboral, espiritual o personal. Cada uno tiene su propio camino y definición de éxito, lo que nos hace únicos.

Para lograr o mantener este objetivo, es importante mantenerse enfocado en las metas a corto plazo y luego avanzar hacia las metas a mediano y largo plazo. Es un proceso continuo que requiere disciplina y perseverancia.

Además, es importante tener en cuenta que el éxito no es solo el resultado final, sino también el camino que recorremos para alcanzarlo. Aprender de los errores y seguir adelante es parte fundamental del proceso.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!