Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Personal Branding

En esta clase, aprendimos sobre la importancia de la Marca Personal para encontrar trabajo en el área de tecnología.

La Marca Personal es como una presentación de quién eres más allá de tu currículum. Es una forma de mostrar tus habilidades, experiencias y proyectos, incluso si no tienes experiencia laboral en el área.

Para construir tu Marca Personal, necesitas:

Un portafolio: Donde puedes mostrar tus proyectos, habilidades y logros. Un Elevator Pitch: Un discurso corto y conciso que te ayuda a venderte a ti mismo en 3-5 minutos. Para crear un Elevator Pitch, puedes responder a estas preguntas:

¿Qué problema resuelves? ¿Qué haces? ¿Qué buscas? ¿Quién eres? Al responder estas preguntas, puedes crear una historia convincente que te ayudará a destacar en entrevistas y eventos de networking.

Recuerda que tu Marca Personal es una herramienta poderosa para ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales. ¡No dudes en preguntarme si tienes alguna duda!

1 respuesta

Oi, Frank! ¿Cómo estás?

Me llamó la atención tu enfoque sobre la Marca Personal y cómo puede ser una herramienta clave para destacar en el mundo laboral. La forma en que presentas tus habilidades y experiencias es realmente valiosa.

Te animo a seguir desarrollando tu Marca Personal. Practicar tu Elevator Pitch con alguien de confianza puede ser muy útil; así podrás pulirlo y hacerlo aún más atractivo y persuasivo.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. ¡Saludos y buenos estudios!