Qué es ser una persona exitosa?
Para mi ser una persona exitosa es lograr todos tus objetivos, no lo que se supone tiene que ser de acuerdo a lo a la sociedad.
En mi caso, yo quisiera lograr ser maestra, aprender a hacer cafes o lo de barismo mejor dicho, aprender a hacer pan, poner una cafeteria donde yo misma haga el pan (no quiero una grandota, con una chiquita bonita me conformo). Asi mismo quisiera tener una papeleria y una dulceria, para atender en mis tiempos libres.
Y de los mas grandes deseos que siempre he querido a sido, aprender a tocar y a pintar. Es muy relajante esas actividades. De igual forma aprender arqueria y taekwando.
Para mi seria existosa si logro todo eso, no me refiero a dedicarme a eso todo el tiempo, pero si al menos en un tiempo en mi vida. ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo?
Pues primeramente tengo que titularme para poder trabajar y sacar asi dinero para financiar lo demas que quiero. En cuestion de aprender musica, ahorita estoy haciendo lo de duolingo, se que no se compara con un teclado y un profesor, pero al menos va a ser que con el tiempo logre identificar mas las notas en la partitura de manera mas rapida, asi mismo por lo mientras tal vez investigando sobre la afinacion del oido para escuchar las notas, y asi hasta que tenga suficiente dinero para tomar clases particulares.
A lo de la arqueria, ya encontre un lugar donde lo puedo tomar gratis que es en un pilares. Pero necesito primero acabar la tesis al menos para que mi familia no me moleste, porque como les cae gordo que tenga hobies, ya que para ellos es una perdida de tiempo.
Y en cuestion a la papeleria y dulceria, eso siento que cuando tenga como 40 años , pues a esa edad uno ya esta mas establecido y pueda rentar tal vez un localito, para irle empezando.
Y en cuestion a lo de ser maestra, hay si no tengo un plan, casi mas dependera de la suerte que tenga al pedir trabajo, espero sinceramente poder conseguirlo.