Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Persona Exitosa

¿Qué es ser una persona exitosa? Ser una persona exitosa puede verse desde diferentes observadores. Para mi ser exitoso es poder generar ejemplo en otras personas sin afectar la imagen de los otros. Accionando desde la ética y los valores propios de la persona, a partir de esto, siembras y cultivas oportunidades en algún momento y tiempo determinado. ser exitoso es poder impactar en la vida de las personas y ayudarlas a crecer desde lo personal, logrando transformaciones en cada uno de ellos y generando seguridad para alcanzar cada objetivo planeado en nuestras vidas.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Siempre es importante recordar el camino que hemos recorrido, es decir lo pasado y lo vivido , para agradecer por todo aquello que pasamos y tomar fuerza para cuando lleguen pensamientos de desistimiento y poder continuar con lo planeado. Desde cada experiencia vivida, eliminar los pensamientos débiles y siempre recordar el porqué estamos haciendo y desarrollando cada acción.