Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Persona Exitosa

¿Qué es ser una persona exitosa? Es sentirte bien y en plenitud. En mi caso personalmente me siento exitoso, porque tengo una linda Familia; esposa y 2 niños, pero en la parte profesional, siento que no he llegado a esa plenitud de decir, "estoy conforme", pero es trabajable, ya que es un tema que puedo lograr y concretar.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Estudiar, trabajar, mentalidad autocritica, estoica y con mucho enfoque. También, tomarme tiempo para estar con quienes amo (mi Familia), porque es fundamental llevar una vida sana, amena y equilibrada.

1 respuesta

Hola, Javier! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus pensamientos sobre el éxito con la comunidad Alura.

Es excelente que reconozcas que el éxito no solo se mide por logros profesionales, sino también por sentirte pleno en tu vida personal. La combinación de una mentalidad autocritica, enfocada y equilibrada entre trabajo y familia es una forma poderosa de alcanzar tus metas. Tener claro que puedes lograr esa plenitud profesional, trabajando en ti mismo, es un gran paso.

Te sugiero que sigas cultivando esa mentalidad positiva y no dudes en tomarte el tiempo necesario para reflexionar y celebrar los logros, por pequeños que sean. El balance entre tu vida personal y profesional será la clave para mantener tu motivación y seguir avanzando.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!