Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Persona exitosa

Esto es lo que pienso y lo escribí en Trello

¿Qué es ser una persona exitosa? Una persona exitosa es aquella que siempre logra lo que se propone, que siempre triunfa en los negocios o en las actividades y proyectos de su campo laboral, es quien hace que todo lo que le rodea brille, es quien el dinero le fluye, es aquella persona que siempre gana premios por su trabajo, se destaca y sobrepasa al común de las personas, es aquella persona que tiene algo más que no tiene el común de la sociedad.

¿Que piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Persistir, insistir pero nunca desistir. Con ello quiero decir que deberé hacer una construcción intelectual que me permita tener motivación constante, desarrollar una hoja de ruta clara con un derrotero definido y específico que me permita llegar al final y tan flexible que me permita hacer ajustes basados en la autoevaluación permanente y por sobretodo tener la resiliencia adecuada para que los obstáculos o las dificultades no me afecten y me saquen del objetivo.

1 respuesta

Hola, Jose! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.