Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

persona exitosa

Qué es ser una persona exitosa? pienso que ser una persona exitosa es aquella que ha alcanzado todos los objetivos trazados,ademas de disfrutar lo que ama hacer tanto en lo personal como en lo profesional.

Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? ser disciplinado,organizado y constante,siempre en busqueda de conocimientos y aprendizajes qu nos ayuden a mantener los adquirido.

1 respuesta

¡Hola Danny!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales".

En cuanto a tu pregunta, ser una persona exitosa puede significar cosas diferentes para cada persona. Sin embargo, estoy de acuerdo contigo en que una persona exitosa es aquella que ha alcanzado los objetivos que se ha propuesto, y que también disfruta lo que hace tanto en lo personal como en lo profesional.

Para lograr o mantener este objetivo, es importante ser disciplinado, organizado y constante, tal como mencionas. Además, es fundamental seguir aprendiendo y adquiriendo nuevos conocimientos que nos ayuden a mejorar y crecer en nuestras áreas de interés.

Te recomiendo también que te fijes metas claras y realistas, y que trabajes en ellas de manera constante, sin desanimarte ante los obstáculos que puedan surgir en el camino.

¡Espero haber sido de ayuda! ¡Que tengas mucho éxito en tus metas y buenos estudios!