Yo me considero una persona exitosa, he llegado hasta aquí con esfuerzo, pero si otra persona con otros criterios me ve, quizás me vea como fracasado.
Yo me considero una persona exitosa, he llegado hasta aquí con esfuerzo, pero si otra persona con otros criterios me ve, quizás me vea como fracasado.
Hola Edgar,
Es maravilloso escuchar que te consideras una persona exitosa, eso habla muy bien de tu autoestima y de tu capacidad para valorar tus propios logros. En relación a tu preocupación, es importante recordar que el éxito es una medida subjetiva y puede variar enormemente de una persona a otra. Lo que para ti puede ser un gran logro, para otra persona puede no serlo, y viceversa.
Por ejemplo, para algunos, el éxito puede ser tener un buen trabajo y ganar mucho dinero, mientras que para otros, puede ser tener tiempo libre para disfrutar de sus hobbies o estar con su familia. Por lo tanto, lo más importante es que te sientas satisfecho y feliz con tus propios logros, sin importar lo que los demás puedan pensar.
Además, siempre es útil recordar que cada uno de nosotros tiene su propio camino y su propio ritmo. No hay una única manera correcta de vivir la vida, y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Así que sigue adelante con tus metas y tus sueños, y no te preocupes demasiado por lo que los demás puedan pensar.
Espero haber ayudado y buenos estudios!